REFORMAS

Reformas

Con nuestro enfoque profesional y dedicado, transformamos tu propiedad en una joya deseable en el mercado. Ya sea a través de mejoras estéticas, reparaciones clave o una presentación impecable, trabajamos incansablemente para realzar las características únicas de tu inmueble y destacar su potencial.

CON NUESTRO SERVICIO DE REFORMAS A PIERNA SUELTA, ¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

Transformamos tu espacio sin que tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del resultado final.

  1. Te ofrecemos soluciones rápidas y eficientes para que puedas disfrutar de tu espacio renovado en tiempo récord.
  2. Presupuestos sin sorpresas finales. 
  3. Te garantizamos una experiencia sin estrés, desde la planificación hasta la ejecución.
  4. Nos adaptamos a tu horario y ritmo para realizar las reformas sin afectar a tu rutina.

¿QUÉ PUEDE HACER EL EQUIPO DE REFORMISTAS DE HOMEESPACIO POR TI?

HOMEESPACIO es una empresa de reformas puede ayudarte a mejorar y transformar tu hogar, ya sea a través de renovaciones, construcción de nuevos espacios, reparaciones o mantenimiento, ofreciendo servicios de asesoramiento y planificación para garantizar que el proyecto se realice de manera eficiente y satisfactoria.

Renovaciones del hogar

HOMEESPACIO puede ayudarte a renovar y mejorar tu hogar, ya sea que necesites actualizar una habitación, remodelar tu cocina o baño, o realizar cambios estructurales en tu propiedad.

Construcción de nuevos espacios

Si estás buscando construir una extensión en tu casa, una nueva terraza, un garaje u otros espacios adicionales, en HOME ESPACIO podemos encargarnos de todo el proceso, desde el diseño hasta la construcción.

Reparaciones y mantenimiento

Si tu hogar necesita reparaciones, mantenimiento o mejoras en general, HOMEESPACIO también nos ocupamos de ello, ya sea reparando techos, pintando paredes, reemplazando suelos o solucionando problemas de fontanería o electricidad.

Asesoramiento y planificación

Ofrecemos servicios de asesoramiento y planificación para ayudarte a definir tus necesidades, establecer un presupuesto y diseñar el proyecto de reforma que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Cumplimiento de normativas

Estamos al tanto de las normativas locales y de construcción, asegurándonos de que todos los proyectos cumplan con los requisitos legales y de seguridad pertinentes.

Trabajo especializado

Si necesitas trabajos especializados, como instalación de sistemas de calefacción, ventilación o aire acondicionado, instalación de sistemas de energía renovable, o trabajos de carpintería fina, HOMEESPACIO te proporciona los servicios especializados que necesitas.

Si sueñas tu reforma, la creas.

Reforma tu baño

El baño de tu hogar es el spa privado donde refugiarte y renovar tus energías, cuidándote y mimándote.

La reforma de tu baño es la solución perfecta para dar forma a un espacio lleno de bienestar y comodidad para arrancar el día con la máxima ilusión y terminarlo desconectando de todo lo que hay fuera. Existen muchos motivos por los que reformar tu baño: diseño, limpieza o seguridad, entre muchos otros. Sea cual sea tu motivación, en HOMEESPACIO somos expertos en crear baños increíbles.

No soportas ver esos azulejos tan anticuados, quieres un baño más fácil de limpiar o necesitas priorizar la seguridad de tu familia con un plato de ducha.

Nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte y conocer tus necesidades para hacer realidad un baño adaptado a lo que necesitas. Ya no hace falta viajar para mimarte en una sesión de spa, nosotros te lo llevamos a casa.

¿Preparamos las burbujas para la reforma de tu baño?

Reforma tu cocina

La cocina se ha convertido en el epicentro del hogar, un espacio ideal para compartir momentos especiales con las personas que apreciamos

Una reforma de cocina, ya sea en diseño o distribución, puede ser un reto con mayúsculas pero en el que queremos ayudarte. 

Juntos haremos realidad la cocina que te mereces, llena de creatividad y almacenaje para guardar todas las ideas que tienes en la cabeza.

Somos expertos en diseño y reformas de cocinas adaptadas perfectamente a las necesidades de cada cliente. Cada hogar es un mundo y la cocina debe reflejarlo. Te ayudaremos a cumplir con todos tus deseos independientemente de los metros disponibles.

Reforma tu cocina y conviértela en un espacio adaptado a ti y en el que compartir momentos con las personas que quieres.

¿Empezamos a preparar la receta de tu nueva cocina?

 

Con nuestras reformas a pierna suelta, te ofrecemos

Presupuestos sin sorpresas

Financiación a medida

Cumplimiento de plazos por contrato

Garantía de obra de 2 años

(+34) 623 999 237 (+34) 623 999 237 (+34) 623 999 237
(+34) 623 999 237 (+34) 623 999 237 (+34) 623 999 237

SERVICIOS

INTERIORISMO

REFORMAS

HOME STAGING

MANTENIMIENTO

¡Contáctanos!, y descubre cómo podemos ayudarte con tu reforma soñada